Autor Tema: Naruto 1 Capitulo para su final  (Leído 765 veces)

KillerBK

Naruto 1 Capitulo para su final
« : 02 de Septiembre de 2016, 08:44:04 am »

Por fiiiin tanto relleno naruto llega a su etapa final  :-X La exitosa serie anime naruto Shippuden" está llegando a su fin
Ya con el estreno del capitulo 474 Falta un capitulo para su final episodio 475 será el episodio en el cual comenzará la gran batalla final y llevará el siguiente título: "El valle del fin". [spoiler]En este episodio veremos como da inicio la batalla entre Naruto y Sasuke, aunque lo mas probable es que en este episodio veremos muchos recuerdos por parte de ambos personajes y no veremos la batalla hasta el episodio 476.
[/spoiler]

Naruto : es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump.

Para ver naruto primera temporada : http://animeflv.net/anime/naruto.html

Naruto: Shippūden : Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a Konoha, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a 'Equipo Kakashi'. Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyubi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

Para ver Naruto shippuden : http://animeflv.net/anime/naruto-shippuden.html

♫Cool Cooler, Coolest, makeru na Get Down♪
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

-=[Mayu]=-

Re:Naruto 1 Capitulo para su final
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2016, 09:27:25 am »
en realidad bueno yo me quedo con one piece! Jejejejejeje

Bleach también se fue! ;( pero en el manga  :'(

Nu Thirteen

« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2016, 01:34:13 pm »
Alguno sabe cuantos capitulos de relleno y cuantos que tengan que ver con la historia tiene ? jajaja

No se hacen empanadas de naruto porque solo sería relleno.
Take these broken wings, and learn to fly

-=[Mayu]=-

« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2016, 02:43:33 pm »
ps si por eso quede en el 332 y no lo seguí viendo me aburre si tubiera que eñejin entre naruto y konan... Vería como 2 veces "el detective konan" :v
PD: me han dicho que es tremendo anime solo que tiene como 800 cap.  :-\ :) :)

Lu

« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2016, 02:48:38 pm »
Alguno sabe cuantos capitulos de relleno y cuantos que tengan que ver con la historia tiene ? jajaja

No se hacen empanadas de naruto porque solo sería relleno.

Lo busqué y esto [? aunque no tengo idea.

I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

BanG

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2016, 03:37:24 pm »
ALFEEEEEEEEEEEN loco arto de tanto relleno, y ver el manga (que ya termino) es un asco no tiene ni un grado de emocion !
Ahora a esperar esos capitulos e.e :D
IZI NUV's :V

Lu

« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2016, 03:47:59 pm »
Yo lo único que espero es poder entrar al inicio de mi facebook y no ver naruto naruto naruto naruto naruto por un largo tiempo. Hasta que salga el último capitulo lo seguire viendo hasta unas cuantas semanas de que haya terminado.
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

-=[Mayu]=-

« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2016, 04:35:24 pm »
bueno si quieres na verdad nunca dejaran de subir fotos siempre lo harán :\ es algo de los rellenutos! Asi que nagi pasiencia!  :-\

BanG

« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2016, 04:48:57 pm »
Yo aun no termino de ver Naruto Shipuden por completo y ya vi la pelicula de Boruto...es algo asi como nada que ver jajajajaj
Hacen peliculas enn vez de terminar los capitulos D: :'(

-=[Mayu]=-

« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2016, 05:07:02 pm »
asta yo vi boruto! Jajaja es buena película!  ;D solo que medio gay ese zasunaru

BanG

« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2016, 05:12:32 pm »
Fue idea mia o Sasuke le faltaba un brazo???

hasta el capitulo que quede aun tiene los dos cuando estan peleando con la diosa BRUTALITY jajaja

-=[Mayu]=-

« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2016, 05:16:46 pm »
Buena sakura tienes mucha fuerza quien sabe que mamadas abra echo que lo sacudió un pokito! Jajajaja  ;)

SKAR

« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2016, 08:35:26 am »
siii larga historia pero buena.... full de relleno que siguen contando historias que al final se ven como relleno jejejejej

pero bueno si llega a su final  :'(  ya era hora tienen que votarse en el fina jejejeje

-=[Mayu]=-

« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2016, 09:04:03 am »
deberían porque seria un asco que pasen relleno en el ultimo cap. Aunque como va me imagino que el ultimo capítulo va a durar mas que los otros capítulos solo para lanzar un relleno jjajajajajajaa  :-\