Autor Tema: Juegos De Tiros Bajos Requisitos.. En especial para Netbooks  (Leído 749 veces)

-=[Mayu]=-

Re:Juegos De Tiros Bajos Requisitos.. En especial para Netbooks
« Respuesta #15 : 10 de Septiembre de 2016, 07:28:15 am »
Nigga decir tu edad porque para saber todos estos juegos que as subido estas viejo! Pero gracias por el aporte! Hay que ponernos un día de estos a jugar aver que tal!

BanG

« Respuesta #16 : 10 de Septiembre de 2016, 10:18:05 am »
gungame y deathmach para mi son unos de los mejores jajaja .. revivis al toqe y te artas de hacer score :v
Y el half life es un suuuuper clasico jaj .. y el mas nuevo episodio 2 creo qe se llamaba esta muy muy bueno igual :D

la paja es cuando entras tarde al server y los muy hdp ya tienen M5 sjajsjajsa
IZI NUV's :V

-=[Mayu]=-

« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2016, 10:45:39 am »
Si es como poner un " spark" contra un tanque! XD quien ganara ???pero es divertido! :3

Nu Thirteen

« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2016, 10:49:28 am »
Enkii hace nos la vuelta de creo aun serve de cs 1.6 y crear un clan! Y el half life le di tantas vueltas que me aburrió pero le seguiría dando las vueltas muchas veces mas! *-* jejejeje

Desgraciadamente no tengo conocimientos para armar un servidor cs 1.6. Solo jugaba cuando era chico pero nunca quise administrar uno ni armarlo
Take these broken wings, and learn to fly

BanG

« Respuesta #19 : 10 de Septiembre de 2016, 03:05:54 pm »
Cuando tiran una IP para jugar todos?? quiero pegar unos headshot suavetones! :P

-=[Mayu]=-

« Respuesta #20 : 10 de Septiembre de 2016, 03:20:44 pm »
Enkii. No es mucha ciencia es como prender un serve de mu das clip y ya es solito se mantiene! Si quieres me pongo a editar unos cuantos files para pasártelo y crees uno! Asi la comunidad tiene un serve de Counter-Striker 1.6

BanG

« Respuesta #21 : 10 de Septiembre de 2016, 07:41:38 pm »
Enkii. No es mucha ciencia es como prender un serve de mu das clip y ya es solito se mantiene! Si quieres me pongo a editar unos cuantos files para pasártelo y crees uno! Asi la comunidad tiene un serve de Counter-Striker 1.6

Esa es la actitud Depre, empiea a crear nomas, asi promocionan el server !
Mu Slaifer, on Server CS 1.6 e.e
No estaria mal enkii

Deskarte

« Respuesta #22 : 10 de Septiembre de 2016, 08:06:08 pm »
Hace un tiempo ya me venia preguntando eso, porque la comu no ponia unos sv de cs. Siempre quise meter unos cocazos en un sv de aca xD, uno para automix/pcw/cerrado y otro pub estaria mas que bien y aparte seria otro metodo para conseguir donaciones y mantener los servidores  :D

no prometas en vano, nunca jures nada con un trago en la mano ♫♪

-=[Mayu]=-

« Respuesta #23 : 11 de Septiembre de 2016, 01:16:08 am »
Exacto! Mas inversión porque asi se con seguí una plática extra!  Si me dicen me pongo es esa y asta me oingi a crear si quieren skin de armas con logos mitauganae !yo no ando con cuentos! Con tal de joder con la gente y divertirnos todo vale la pena! ;)

Lu

« Respuesta #24 : 11 de Septiembre de 2016, 12:07:20 pm »
Cierro tema por desvirtúe
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

คгςђl๏๏к

• ~Staff Mitsuganae~
  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Me Gusta Recibidos: 3
  • jp
  • hay cosas que simplemente me dejaron de importar
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 de Septiembre de 2016, 12:32:24 pm »
Auque hallan cerrado el tema dejo mi mensaje xd un sv ya sea mu. Countrer etc.. siempre deberá venir alojado en un vps y/o dedicado quien pagará? Y agregado webhosting y dominio. Tan sólo tener intensión no basta toca tener $$$$. Y sobre todo tener imaginación algo q resalte porq jugar tu juego ya ahora cualquier persona monta un sv de cualquier tipo