Autor Tema: FairyTail  (Leído 527 veces)

BanG

FairyTail
« : 10 de Septiembre de 2016, 12:47:40 am »
La historia es buena (me baso hasta el capitulo en el que voy) pero siempre usan los mismos poderes con las mismas posturas y todotodotodo muy repetitivo (aclaro voy en el epi.58) Si alguien ya vio la primera temporada completa por favor diga si es bueno despues  ya que me esta cansando verlo D:

IZI NUV's :V
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Nu Thirteen

Re:FairyTail
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2016, 12:53:20 am »
mmmmh. Está difícil. Es muy cierto que es repetitivo, pero esas repeticiones la compensan con nuevos personajes e historias...

En lo personal a mi me aburrio. Llegué al capítulo 140 y justo en el medio de la historia me aburrió. Los capítulos que estas mirando son los más copados que vi en toda la temporada, esos si que estaban muuuy buenos. Pero ya como que después pierde la magia y te deja de atrapar.

Segui viendo y si te sigue gustando bien xD, quizas vos le encontras el gusto que yo veo que le falta.

Si seguis viendo fijate que al rededor del capitulo 100 o 110 cuando finaliza " todo el bardo " y cuentan la historia de lucy, da un cambio rotundo.
Take these broken wings, and learn to fly

KillerBK

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2016, 12:55:18 am »
es bueno pero te sugiero que leas el manga por que en el anime censuran todo aunque tambien odio las partes ecchi que tiene el anime imaginate en el manga estan desnudos en el anime semidesnudo pero Las peleas en el manga son epicas y en el anime no tanto pero si tiene su momento la mejor saga de la historia es tartaros ay donde termina el anime te sugiero que cuando alcanzes el anime leas el manga saga de tartaro
♫Cool Cooler, Coolest, makeru na Get Down♪

BanG

« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2016, 01:26:31 am »
mmmmh. Está difícil. Es muy cierto que es repetitivo, pero esas repeticiones la compensan con nuevos personajes e historias...

En lo personal a mi me aburrio. Llegué al capítulo 140 y justo en el medio de la historia me aburrió. Los capítulos que estas mirando son los más copados que vi en toda la temporada, esos si que estaban muuuy buenos. Pero ya como que después pierde la magia y te deja de atrapar.

Segui viendo y si te sigue gustando bien xD, quizas vos le encontras el gusto que yo veo que le falta.

Si seguis viendo fijate que al rededor del capitulo 100 o 110 cuando finaliza " todo el bardo " y cuentan la historia de lucy, da un cambio rotundo.

mmm...bueno por lo que me dices ya quiero hasta borrarlo del historial, pero seguire viendolo aver que onda...

es bueno pero te sugiero que leas el manga por que en el anime censuran todo aunque tambien odio las partes ecchi que tiene el anime imaginate en el manga estan desnudos en el anime semidesnudo pero Las peleas en el manga son epicas y en el anime no tanto pero si tiene su momento la mejor saga de la historia es tartaros ay donde termina el anime te sugiero que cuando alcanzes el anime leas el manga saga de tartaro

Gracias bro, leo pocos mangas pero para ver si me entusiasma a seguir viendolo los tendre que leer.

-=[Mayu]=-

« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2016, 05:31:40 am »
a mi me gusto yo ley el manga y vi el anime! Me pareció buen anime y mas en el torneo de gremios! Pero tártaros es el mejor! -END-

Lu

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2016, 12:20:42 pm »
Cuestión de gustos. A mi también me dejo de atraer al rededor de esos capítulos. La pequeña guerra que se armo en esos capítulos que estas viendo FUE MUY ÉPICA. Pero después no me gusto más ù_ù
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

BanG

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2016, 03:03:43 pm »
Debieron variar las habilidades de los personajes, dependiendo de la historia pero bueno todo igual...

-=[Mayu]=-

« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2016, 03:17:13 pm »
En trataron si medio variaron y creo que la nueva que viene pondrán cosas nuevas porque son muchos años esperemos que no caben poniendo lo mismo!  :(

BanG

« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2016, 07:26:55 pm »
Todo Claro Adios Fairy Tail que alguien mas vea tus capitulos sjajsajsjajsa

-=[Mayu]=-

« Respuesta #9 : 11 de Septiembre de 2016, 12:39:21 am »
Relajado mijo que yo los veré por  ti! ;) no te preocupes! ;)

BanG

« Respuesta #10 : 11 de Septiembre de 2016, 03:01:58 pm »
Suerte! Sigue viendo esa mrd aburrida D:

-=[Mayu]=-

« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2016, 08:42:12 pm »
para mi no lo es *-* y si lo seguire viendo *-*

Nu Thirteen

« Respuesta #12 : 11 de Septiembre de 2016, 11:05:29 pm »
Cierro el tema porque todos los comentarios son iguales.
Take these broken wings, and learn to fly