Autor Tema: No Game No Life  (Leído 501 veces)

💀 THANOS 💀

No Game No Life
« : 10 de Septiembre de 2016, 06:46:00 am »
Buenas en esta oportunidad les traigo un nuevo anime "No es tan nuevo" para los amantes de los juegos de estrategias y en equipo este anime es el indicado .
Como dice el titulo "No Game No Life" son 2 hermanos que les gustan los vídeo-juegos y tienen un equipo conformado por  ellos 2  y son los mas Pro de los Pro no les sigo tirando mas spoiler  espero les guste dejare el link de la pagina donde lo veo y una imagen  8)

Aun sigo esperando la 2da temporada  :'(

💀 No se olviden de dejar sus comentarios y sus puntitos que esto me ayuda a subir mas contenido agradable ok no  8)
you body is as a book of the sin what there are  what purify

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

-=[Mayu]=-

Re:No Game No Life
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2016, 06:59:32 am »
ps no eres el único esperando segunda temporada! Tu crees que le ganen a dios? Yo quiero ver como le ganan a las 13 razas restantes! *-*

💀 THANOS 💀

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2016, 07:06:22 am »
ps no eres el único esperando segunda temporada! Tu crees que le ganen a dios? Yo quiero ver como le ganan a las 13 razas restantes! *-*

Cuando están juntos nada es imposible "En un episodio lo dicen" y es verdad cuando los 2 hacen uno solo le ganan a cualquiera, El dios los esta esperando con ansias  8) ese juego estará  re copado Dios del juego vs Pros
you body is as a book of the sin what there are  what purify

-=[Mayu]=-

« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2016, 07:25:49 am »
cuando se separaron fue como.. Quien soy merezco morir y cuando se ven otra ves sus vidas volvieron xD y si son tan unidos que no necesitan hablarce ya saben que piensan y si el ultimo juego sera como el primero? Ajedrez?  :o

BanG

« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2016, 10:15:17 am »
Buenas en esta oportunidad les traigo un nuevo anime "No es tan nuevo" para los amantes de los juegos de estrategias y en equipo este anime es el indicado .
Como dice el titulo "No Game No Life" son 2 hermanos que les gustan los vídeo-juegos y tienen un equipo conformado por  ellos 2  y son los mas Pro de los Pro no les sigo tirando mas spoiler  espero les guste dejare el link de la pagina donde lo veo y una imagen  8)

Aun sigo esperando la 2da temporada  :'(

💀 No se olviden de dejar sus comentarios y sus puntitos que esto me ayuda a subir mas contenido agradable ok no  8)

Buenisima vieja, que se cague fairy tail mejor veo este 8)
IZI NUV's :V

KillerBK

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2016, 10:26:00 am »
se ve interesante cuando termine de ver berserk voy a ver este xD

espero que sea como sao  :)

Saludos buen post
♫Cool Cooler, Coolest, makeru na Get Down♪

Nu Thirteen

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2016, 10:47:49 am »
Best anime lejos. En este anime está mi waifu jibril

Take these broken wings, and learn to fly

-=[Mayu]=-

« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2016, 10:54:49 am »
Como olvidar a la mascota que quiere billar al amo? Jajajaja jibril :Q :G pero me gusto mucho la pelea contra ellos! Fue hermoso! *-* rikolina! :3

Lu

« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2016, 12:18:50 pm »
Best waifu lejos jibril 7u7
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...