Autor Tema: Nanatsu no taizai 8)  (Leído 446 veces)

-=[Mayu]=-

Nanatsu no taizai 8)
« : 10 de Septiembre de 2016, 03:07:39 pm »

Aqui les traigo uno de los mejores manga que e leído

Nanatsu no Taizai (en español Los Siete Pecados Capitales y The Seven Deadly Sins en Estados Unidos) es un manga escrito y dibujado por Nakaba Suzuki que es serializado en la Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre
En lo personal me gusta su acción pero solo en manga una ves me spoilearon un episodio del anime y es tan diferente al manga que no se los recomiendo

Este es la pagina donde yo lo leo!
Link:  http://reader.jokerfansub.com/read/nanatsu_no_taizai/es/1/1/page/1

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

BanG

Re:Nanatsu no taizai 8)
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2016, 03:09:39 pm »
Solo esta en manga Depre o ya lo pasaron video?
IZI NUV's :V

-=[Mayu]=-

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2016, 03:25:47 pm »
Lo pasaron vídeo? Como asi? Que si existe el anime? Si existes pero el manga va muy adelantado! Me gusta mas los manga debería ver naruto en manga aver si emosiona mas que el anime!

Nu Thirteen

« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2016, 04:22:26 pm »
¿Tiene romance?
Take these broken wings, and learn to fly

-=[Mayu]=-

« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2016, 04:32:58 pm »
Si mucho hay como 7 parejas o por lo menos que gustan uno del otro y hacen lo imposible para hacerse notar el protagonista es medio perver y siempre le toca las chichis a las princesa y le levanta na falda para animarce por lo menos en el manga es muy bueno King por diane , escaños con merlín princesas con caballeros hay mucho pero romances " estúpidos" pero buenos!

Lu

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2016, 04:34:08 pm »
Definición de romance nivel: Depredador

siempre le toca las chichis a las princesa y le levanta na falda
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

-=[Mayu]=-

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2016, 04:39:13 pm »
Lo digo porque tiene su lado gracioso dentro del romance! Y no quiero tirar spoiler no soy malo pero el lo hace porque de verdad gusta porque la princesa es la reencarnación de su amante a la mujer que mas amo y la cual cuando mataron el hizo mierda una ciudad y por eso fue nombrado " El pecado de la IRA del Dragón"

Pero esta muy copado en el manga si no lo an visto se los recomiendo!  :-[

Nu Thirteen

« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2016, 04:54:35 pm »
Definición de romance nivel: Depredador

siempre le toca las chichis a las princesa y le levanta na falda

JAJAJAJA

El otro día vi que está la primera temporada en netflix por eso me entro la curiosidad. Quizá lo vea.
Take these broken wings, and learn to fly

-=[Mayu]=-

« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2016, 05:05:29 pm »
Nose como estará el anime yo recomiendo el manga! Y en el netflix? Con la cuenta de nagi de seguro! Jjajajajajajaa
De verdad a mi me encanto el manga eso es sin distracción y como estan aun subiéndolo deja con ganas de mas cada ves que lo veo! *-*  8)