Autor Tema: One Punch Man  (Leído 532 veces)

💀 THANOS 💀

One Punch Man
« : 20 de Septiembre de 2016, 02:57:31 am »
Este anime esta protagonizado por un héroe que ha entrenado tanto y debido a eso se a quedado calvo, y  tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo , Sin embargo al ser tan fuerte, se aburre y se frustra por que ningún enemigo le da pelea y no puede sentir la adrenalina o éxtasis que se siente en cada batalla.  8)

Como siempre os dejare el Link : http://animeflv.net/anime/one-punch-man.html

Espero les guste...!!!
« Última Modificación: 20 de Septiembre de 2016, 07:37:01 pm por ..::DarkDevi::.. »
you body is as a book of the sin what there are  what purify

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

-=[Mayu]=-

Re:One Punch Man
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2016, 03:34:54 am »
A mi en lo especial me gusta mucho! Yo me la pasao viendo el manga ya estoy esperando que salga esta muy bueno la pelea contra "el monstruo humopano garou" esa pelea de fantasía la quiero ver! Le dara pelea a saitama?? Jejejeje esperemos que si quien ganara el torneo.... Eso estará muy copado!

💀 THANOS 💀

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2016, 04:00:30 am »
De darle pelea le dará pelea pero de Ganarle lo dudo .. la pelea con con Lord Boros también fue capado

sonic me dio mucha risa siempre quiere ganarle en velocidad pero Saitama es la ostia jaja  8)

-=[Mayu]=-

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2016, 05:39:45 am »
De darle pelea le dará pelea pero de Ganarle lo dudo .. la pelea con con Lord Boros también fue capado

sonic me dio mucha risa siempre quiere ganarle en velocidad pero Saitama es la ostia jaja  8)

Ni tanto... Porque solo fue el que a reducido mas de un golpe de saitama! Fue digamos.. La pelea mas larga de saitama porque no a mostrado su potencia! ^^ mas que todo eso me llama la atención para seguir viéndolo! Pero me gusto la de boros por las gráficas tenia comedia... Estuvo buena para todas las que a peleado el "calvo con capa" xD

KillerBK

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2016, 10:29:18 am »
es un gran anime buena animacion buena pelea buen soundtrack    :P

espero su segunda temporada
♫Cool Cooler, Coolest, makeru na Get Down♪

Lu

« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2016, 11:11:19 am »
XDDDDDDDDD! Me encantó a mi. Mucho humor y shonen
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

-=[Mayu]=-

« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2016, 12:29:14 pm »
es un gran anime buena animacion buena pelea buen soundtrack    :P

espero su segunda temporada
yo también estoy esperando su segunda temporada! Espero este igual a la primera! *-*

XDDDDDDDDD! Me encantó a mi. Mucho humor y shonen

jajajaja a muchos nos gusto! *-* fue calidad!

Nu Thirteen

« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2016, 04:08:58 pm »
Jajajaja para mi fue el mejor de la temporada. Mucho humor, sinceramente me cague de risa en especial en esta escena

Take these broken wings, and learn to fly

💀 THANOS 💀

« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2016, 05:58:20 pm »
Según vi en algunas paginas es posible que  para este año que viene puede ser que salga la 2da temporada