Autor Tema: Owari no Seraph  (Leído 453 veces)

-=[Mayu]=-

Owari no Seraph
« : 21 de Septiembre de 2016, 10:38:54 pm »
Owari no Seraph

Owari no Seraph es un manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto.
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen (Segunda temporada)

Yuichiro se ha reunido con Mikaela en la batalla de Shinjuku. Pero Mikaela fue convertido en vampiro... Para salvar a la "familia" y para proteger a sus compañeros Yuichiro necesita obtener conocimiento y poder. Buscando maneras de traer de vuelta al vampiro a los seres humanos y al mismo tiempo, había entrenado duro trabajo en el Cursed Gear. Mientras tanto, Kureto llama a Guren y le dice una verdad impactante. En un mes, la unidad principal de vampiros comenzará a atacar Tokio. Para obtener una ventaja contra los vampiros, Kureto órdena a Guren ir a Nagoya. La misión de exterminio noble está a punto de comenzar.

Gracias a ella vi el anime! *-*

« Última Modificación: 22 de Septiembre de 2016, 07:32:15 am por ƒєℓιχ αяgуℓє »

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

💀 THANOS 💀

Re:Owari no Seraph
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2016, 11:18:36 pm »
Creo haber escuchado el nombre y me suena , de todas maneras lo anotare para verlo .
you body is as a book of the sin what there are  what purify

-=[Mayu]=-

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2016, 06:42:19 am »
lo único malo es que uno queda con las grandes ganas de ver la 3ra temporada!

KillerBK

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2016, 07:34:08 pm »
esta bueno este anime pero si le quitan lo yaoi puede ser mas genial :p
♫Cool Cooler, Coolest, makeru na Get Down♪

-=[Mayu]=-

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2016, 10:51:19 pm »
Si es un poco rey pero copado por los momento no hay beso ni nada solo un querer de hermanos! :)

Lu

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre de 2016, 06:29:51 pm »
XD! Mi perfil cuando empecé a ser GM era de ella. Me gustó mucho ese anime.
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...