Autor Tema: Apple dejaría Intel por su actual rival  (Leído 228 veces)

Deskarte

Apple dejaría Intel por su actual rival
« : 27 de Septiembre de 2016, 08:02:37 am »

En la reciente conferencia de Intel ha mostrado su nueva generación de procesadores Kaby Lake, en general algo orientado más hacia la reducción de energía y sacrificando un poco el desempeño.

Esto afecto a empresas como Apple que no se puede permitir que en su siguiente generación de computadoras se reduzca la experiencia de fluidez y de desempeño por lo cual Apple estaría mirando hacia un rival que desde hace años va creciendo poco a poco, por eso desde hace unos dias se rumora que apple estaria dejando a Intel por AMD.


¿Por qué Apple dejaría Intel?

Hay que ser francos, Intel en su reciente anuncio de procesadores no han anunciado una gama de procesadores veloces y que ahorren bateria. Se enfocaron más hacia la optimización de energía, mas no de velocidad y capacidad de los mismos.

Aunque la sexta generación de Intel no está nada mal, para la compañia ya sería una cosa un poco vieja y se centrarían más a la séptima generación.

Por otro lado AMD con su nueva arquitectura ZEN ha mezclado un poco de ahorro de batería y de desempeño para los futuros usuarios de estos procesadores. Además, si lo unes con la tarjeta gráfica Radeon tendrás aún más desempeño entre procesador (CPU) y graficas (GPU).


no prometas en vano, nunca jures nada con un trago en la mano ♫♪
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Esdeath

Re:Apple dejaría Intel por su actual rival
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2016, 01:52:22 pm »
E pero que copada ese nueva unión! Asi es mejor apple sacrifica su seguridad para poder ofrecer mejores cosas a sus usuarios!  :P proboca comprar una de esas!  :-*