Autor Tema: Mi Primer Logro...  (Leído 336 veces)

AnielMan

Mi Primer Logro...
« : 10 de Octubre de 2016, 09:33:19 am »
Hola solo queria compartir este logro, ya que fui el primero del server en matar al kundum :D  ;)

Estuvo duro, hubo unas 3 veces que casi me baja y tarde dandole 15 minutos o mas jajajaja...!!!

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Nu Thirteen

Re:Mi Primer Logro...
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2016, 01:13:36 pm »
Se nota porque hasta tu equipamiento se estaba rompiendo jajajaja. Felicidades. Justo ayer lo terminamos de configurar, menos mal que lo agarraste bien armado al kundun
Take these broken wings, and learn to fly

AnielMan

« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2016, 01:31:30 pm »
Muchas gracias. Espero sea el primero de muchos logros :3.. Ahora estoy apuntando a terminar de fulear fuerza y pus con mi guild ganar el primer CS... :3

Lu

« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2016, 10:44:55 pm »
Jajajaja felicidades! guardate eso acc que te servirá para las alas S3.  ¿Cuántos reset tenes como para saber maso menos que stat se necesita para matarlo?
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

AnielMan

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2016, 04:57:57 am »
En ese momento tenia 45 reset..

Energia: 32000 Agilidad: 32000 Vitalidad: 21000

y ya cree la pluma tricolor el problema esta en que la condor no dropea en ningún sitio y ya me parece raro xq van 2 semanas y nada, deberían revisar eso...

Nu Thirteen

« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2016, 01:02:40 pm »
Si, yo mismo vengo preguntando hace días si encontraron el flame of condor. Se ve que funciona un poco mal. Se estará revisando eso en estos días.
Take these broken wings, and learn to fly