Autor Tema: ¿Alguien más se siente decepcionado con el nuevo Dragon Ball?  (Leído 372 veces)

Nu Thirteen

¿Alguien más se siente decepcionado con el nuevo Dragon Ball?
« : 16 de Octubre de 2016, 01:20:14 am »
Yo que he sido no se si un fan muy fuerte pero, he seguido la saga desde muy chico y cada vez que tenía oportunidad lo veía en la tele, no me importaba cuantas veces, siempre lo hacía.

Hoy para mi. Este día 16/10 con la salida del capitulo 62, fué el colmo de los colmos con la siguiente imágen

(Capítulo 62 minuto 05:40)

:-\ Sin palabras frente a esta pobre... MUY pobre animación.

Con la salida de las nuevas películas con EXCELENTE animación y anunciando su nueva saga no pude expresar tal felicidad, pensé que iba a poder revivir viejos momentos.

Pero desde el primer capítulo, el fuego que se prendió en mí, se apagó. Y me he dado cuenta de algo... Que estoy mirando la nueva saga por lástima, solo para estar enterado de lo que sucede y la historia. No lo miro con las mismas ganas de antes, y es más, hasta a veces adelanto las partes para ver la parte más importante. Nos dejaron las películas enunciativas con un EXCELENTE trabajo, prometiendo una animación demasiado buena y épica. Pero no fue así. Esto es lo que un argentino llamaría "Vende Humo"

Desde el capítulo 1 de la nueva saga no están cumpliendo con lo que se vió reflejado en sus películas... y esto es algo que deprimió y hasta ofendió a muchos fans y seguidores de Dragon Ball (Incluyendome)

¿Qué opinan frente al nuevo Dragon Ball Super?
¿Qué opinan sobre la nueva animación?
Y ¿Qué opinan de esta imagen de trunks "Enojado"?
Take these broken wings, and learn to fly

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

KillerBK

Re:¿Alguien más se siente decepcionado con el nuevo Dragon Ball?
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2016, 10:50:00 am »
todavia no vi el capitulo pero si la animacion de ahora es una mierda
si dragon ball tuviera animado con los que hace fate stay night seria algo epico

pero seguro lanzaran esos blu ray para vender y arreglaran esa imagen como paso en el episodio 5 que creo terrible criticas jajaa
♫Cool Cooler, Coolest, makeru na Get Down♪

Lu

« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2016, 12:59:41 pm »
Yo aún no logro entender a los que defienden esta nueva saga. " En el anterior dragon ball había también y se vienen a quejar ahora " o cosas así te dicen. Lo peor de todo que cuando le pedis que te muestren cuales son, siempre te muestran la misma escena desenfocada de vegeta en el planeta namek con la esfera en la mano y señalando riéndose. Otra no te muestran.

En esta nueva saga tenes para elegir a gusto cada escena hecha con flojera y todavía no paran de salir.
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...

oVaN

« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2016, 03:38:17 pm »
Antes se quejaban por que queria una nueva saga, ahora se quejan por esto y lo otro, todo se resume a eso. DBZ originalmente terminaba en la saga de Freezer, TODO lo demas es por que los fans y el propio estudio se lo tiraron a Akira Toriyama.