Autor Tema: WhatsApp  (Leído 233 veces)

-=[Mayu]=-

WhatsApp
« : 18 de Noviembre de 2016, 01:52:16 pm »
WhatsApp incorpora las ansiadas videollamadas


La compañía de mensajería instantánea irá implementando en los próximos días el servicio en las diferentes plataformas, conectando mediante imágenes a más de 1.000 millones de usuarios.

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, ha anunciado la implementación en los próximos días del servicio de videollamada, algo sabido ya desde hace meses, pero que no acababa de llegar.
En un mensaje publicado en su blog, han dicho que "hoy nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp".
"En los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone", han explicado.


WhatsApp paraliza la transferencia de datos de usuarios con Facebook

La Agencia Española de Protecciónde Datos (AEPD) ha indicado que iniciará un procedimiento sancionador si WhatsApp incumple la normativa española.

WhatsApp ha comunicado a las autoridades europeas de protección de datos que no intercambiará datos de sus usuarios europeos con Facebook hasta que no queden resueltas las “preguntas y preocupaciones” que despertó su nueva política de privacidad.
En este sentido, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha indicado que el servicio de mensajería aún no ha realizado ningún traspaso de información con la red social en el territorio europeo y que no lo hará hasta que no se despejen las dudas de las autoridades europeas de protección de datos.
A finales de octubre, dichas autoridades enviaron una carta al consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, en la que mostraban su preocupación por los cambios introducidos en la política de privacidad de Whatsapp.
Según la AEPD, WhatsApp ha respondido a las autoridades europeas de protección de datos asegurando que "no iniciará tal intercambio con Facebook hasta que no tenga resueltas las preguntas y preocupaciones que se han planteado".
El servicio de mensajería instantánea anunció en agosto que empezaría a compartir con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio de mensajería instantánea.
El anuncio motivó que todas las autoridades europeas de protección de datos enviaran la carta mencionada, así como que la AEPD iniciara de oficio "actuaciones previas de investigación" para examinar si esas transacciones de información entre WhatsApp y Facebook respetan la legislación española en materia de protección de datos y, en caso de no cumplirlos, "determinar la responsabilidades correspondientes".
La actuación de la AEPD está coordinada con las que están llevando a cabo las autoridades de Alemania, Italia o Reino Unido.
"Cumplimos el reglamento europeo de protección de datos y colaboraremos con la AEPD en un esfuerzo por responder a sus preguntas y por resolver cualquier problema", explicó en octubre la red social en un comunicado.
En caso de encontrar indicios de que la nueva política de privacidad de WhatsApp incumple la normativa española de protección de datos, la AEPD iniciaría un procedimiento sancionador, como en su día hizo con el cambio en las condiciones de Google.


Europa quiere evitar el intercambio de datos entre WhatsApp y Facebook

Las autoridades europeas expresan sus dudas y preocupación por los cambios en las condiciones de uso y política de privacidad del servicio

Las autoridades europeas de Protección de Datos actuarán de forma coordinada para evitar que WhatsApp siga adelante con el intercambio de datos con Facebook mientras no se confirmen suficientes garantías legales que garanticen la privacidad de los usuarios.
Así lo ha anunciado hoy la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) tras indicar que las autoridades europeas competentes han enviado una carta al consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, en donde expresan sus dudas y preocupación por los cambios en las condiciones de uso y política de privacidad del servicio.
El pasado mes de agosto WhatsApp actualizó los términos de su servicio y la política de privacidad, introduciendo cambios sobre la forma en la que maneja la información personal de sus usuarios, informa hoy en un comunicado.
"Las autoridades europeas de Protección de Datos van a actuar y tomar decisiones de forma coordinada, en función de sus respectivas competencias y potestades, para garantizar el cumplimiento de los principios y derechos establecidos en la legislación europea de protección de datos".
Asimismo, solicitan a WhatsApp que facilite toda la información disponible, como la que hace referencia específicamente a las categorías de datos que se recogen. En concreto, nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales, el origen de los mismos y una lista de los destinatarios de la información así como los efectos de las transferencias de datos tanto para los usuarios del servicio como para los no usuarios.


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Nu Thirteen

Re:WhatsApp
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2016, 02:12:46 pm »
Pero si ya hay videollamada. O el loco soy yo jajaja
Take these broken wings, and learn to fly


KillerBK

Re:WhatsApp
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2016, 07:41:33 pm »
jajaja yo se lo van a usar nada mas para cosas suculemtas e,.e :V
♫Cool Cooler, Coolest, makeru na Get Down♪

💀 THANOS 💀

Re:WhatsApp
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2016, 07:55:23 pm »
Eso es Recién ? por que yo  hace mucho realizo vídeo-llamadas  8) 8)  jaja bai bai
you body is as a book of the sin what there are  what purify



-=[Mayu]=-

Re:WhatsApp
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2016, 10:48:37 am »
yo tambien quede en las mismas pero eso es lo ultimo por eso lo publique! :s no se burlen que yo solo publique lo ultimo sobre WhatsApp