Autor Tema: tengo una duda  (Leído 313 veces)

-=[Mayu]=-

tengo una duda
« : 28 de Noviembre de 2016, 06:23:11 pm »
Tengo una duda con los de los creditos, cuando le doy "X" en el mu, sale Precios de itens (Precio: 250) ese es el precio en Creditos?  .-. porque no se si es que los creditos ahora no valen o hay una forma de hacer algo para que salga otra cosa, alguien tendria la amabilidad de decirme? porque de verdad me parece algo ilogico que un panda valga 250creditos ._.

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Nu Thirteen

Re:tengo una duda
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2016, 12:42:08 am »
Si, ese es el precio. Ahora el precio es elevado porque los créditos se pueden farmear, cosa que antes no se podía... Igualmente se aumentó la cantidad de créditos que se puede obtener donando al mismo precio que el servidor anterior.
Take these broken wings, and learn to fly

-=[Mayu]=-

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2016, 05:29:54 pm »
entonces con el premio del foro solo me compraia unas botas para un set semi porque ya no existe lo full!! Los premios del foro ya no son iguales a los del geass!!! ._. Nose porque pero creo que prefiero el serve geas... Y yo que iba a traer gente porque pense que el slaifer estaba mejor que antes! :s

Nu Thirteen

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2016, 10:56:52 pm »
Porque te repito... Los créditos ahora se pueden farmear, los podes conseguir en todos lados. Los premios del foro son una ayuda para farmear.

No se cual es tu definición de "mejor que antes ", pero la definición mía de mejor que antes, es ver que hay 30-40 online por día... Antes había con suerte 10. Que no encaje con tus gustos el servidor como esta ahora, no implica que esté mal lo que se está haciendo...Podrían estar mejor pero es algo que aún no podemos mejorar.

El servidor ya no es fast. Por lógica tienen que costar conseguir las cosas.
Take these broken wings, and learn to fly

-=[Mayu]=-

« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2016, 09:10:54 am »
cierto para ustedes los admin y gm no cambia mucho... Bueno gracias por responderme la duda! (Y)

Lu

« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2016, 11:18:09 am »
Duda aclarada, cierro el tema.
I was an assassin alone in the world. Everything I have ever done, was for my own survival...